Naturaleza y Paisajes de Guatemala

Guatemala es un país afortunado al tener una variedad de climas, alturas, estar en medio de dos océanos, etc., lo cual permite tener una gran cantidad de paisajes y una naturaleza diversa. 
Cada región de Guatemala tiene temporadas altas de visitas, sin embargo es visitado por una gran cantidad de gente durante Semana Santa, mucho más que los tradicionales fines de semana. Guatemala posee un sin fin e inigualables paisajes que lo dejaran maravillado.
Imagínese 33 volcanes y 19 distintos y diferentes ecosistemas en un área de únicamente 41,700 millas cuadradas. Descender de un bosque cubierto por la densa niebla a un seco y cálido desierto en tan solo unos minutos, dejar el área urbana y arribar a una selva tropical en menos de una hora.
En Guatemala el paisaje cambia de un instante a otro, desafiando la imaginación en todo el camino: playas, reservas naturales, volcanes, lagos, ríos y el siempre presente verde de sus montañas convertirán su visita a Guatemala en una experiencia extraordinaria y llena de aventura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario